EXTINTORES
Extintores rodantes, manuales y estacionarios para la industria, centros comerciales, edificios, empresas, estaciones de servicio, talleres, almacenes, etc.




ABC
A base de polvo químico seco (fosfato monoamonico) su sistema de acción es sofocamiento en fuegos de clasificación sólidos, líquidos inflamables y equipos eléctricos, identificado con el color amarillo, su presentación es en libras y tamaños de 2.5, 5, 10, 20, 30 y 150.

Características
Es oxidante, deja residuos y no es toxico.



BC
A base de polvo químico seco (cloruro de potasio) su sistema de acción es sofocamiento en fuegos de clasificación líquidos inflamables y equipos eléctricos, identificado con el color rojo, su presentación es en libras y tamaños 2.5, 5, 10, 20, 30 y 150.

Características
Es oxidante, deja residuos y no es toxico.


H2O
A base de agua a presión con gotas penetrantes su sistema de acción es enfriamiento en fuegos de clasificación sólidos, identificado con el color verde o en acero inoxidable, su presentación es en galones y tamaño estándar de 2.5.

Características

Aplicable solo a fuegos generados por material sólido


CO2
A base de gas carbónico su sistema de acción es enfriamiento en fuegos de clasificación líquidos inflamables y equipos eléctricos, su presentación es en libras y tamaños de 5, 10, 15, 20, 50 y 100.

Características
Especial en equipos y alimentos, no es oxidantes, no es toxico, y no deja residuos.



123
A base de gas liquido solkaflam su sistema de acción es enfriamiento en fuegos de clasificación sólidos, líquidos inflamables y equipos eléctricos, su presentación es en kilogramos y tamaños de 1.4, 2.5, 4.0 y 9.0.

Características
Ecológico, no deja residuos, no es oxidante, no es toxico, no daña los equipos.



POLVO QUIMICO
Somos únicos fabricantes del Polvo químico seco clasificación ABC tipo IV y BC tipo III en el departamento de Antioquia, contamos con planta propia para el procesamiento de los mismos, además de una trayectoria de 15 años. Siempre se ha trabajado bajo la Norma Técnica Colombiana 1446; pensando en mejorar nuestro producto, actualmente, desarrollamos el proceso de certificación del producto como tal, dado que el Sistema de Gestión de la Calidad esta certificado por la empresa IC&T el día 12 de diciembre de 2002.